Buena performance en La Plata

El ramirense Manuel Borgert tuvo un buen desempeño en una nueva fecha del TC Pista Mouras y se mantiene dentro del Top Ten.

En el autódromo «Roberto José Mouras» de la ciudad de La Plata se llevó adelante este fin de semana la 8° fecha del campeonato de Turismo Carretera Pista Mouras. La jornada, como es habitual, contó con la presencia del joven piloto ramirense Manuel Borgert.

El día sábado, el entrerriano se quedó con el 5° lugar en la clasificación, carrera ganada por Marco Dianda. Debido a esto, Borgert ocupo un lugar en la primera serie del domingo, donde finalizó 7°. En horas del mediodía, el piloto de Ford fue partícipe de la gran final, la cual fue ganada por Benjamín Ochoa. Nicanor Santilli Pazos finalizo segundo y Santiago Biagi completó el podio. Para referirnos a Manuel, nos tenemos que ir al 8° puesto, donde el ramirense cruzó la bandera a cuadros luego de completar las 14 vueltas con un tiempo de 22:34.854.

Campeonato
Con este resultado, Manu se mantiene en el 8° lugar con 230.5 puntos. La tabla es liderada por Gastón Iansa con 285 unidades y cuatro carreras ganadas. Marco Dianda está segundo 237.5 y un triunfo, mientras que el piloto de Chevrolet, Nicanor Santilli Pazos completa el podio con 272.5 puntos.

Agenda
La próxima fecha del TC Pista Mouras será nuevamente en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata el fin de semana del 24 y 25 de junio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir