Paraná Campaña: Más rojas que goles

El clásico entre Unión y Sarmiento terminó igualado en cero. Hubo seis expulsiones. 

Este domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Con el arbitraje de Maximiliano Clauss, Unión y Sarmiento de Crespo protagonizaron una nueva edición del clásico local, donde la tarjeta roja fue la gran protagonista de la jornada. El partido terminó cero a cero y contó con seis expulsados, tres por bando.

Con respecto a las expulsiones, Luciano Benítez y Joel Goette se vieron la roja en el «cervecero». Asimismo, Cristián López, también del «verde» quién había sido reemplazado, se fue a la zona de los vestuarios debido a una protesta. Por otro lado, el «decano» finalizó con ocho jugadores tras las expulsiones de Maximiliano Fernández, Agustín Cantero y Ramiro Ramírez. Carlos Méndez también se fue a las duchas temprano por protestar desde el banco de suplentes.

Planteles
Unión (0): Néstor Fernández; Joel Gotte, Martín Montórfano, Emanuel Martínez, Matías Wasinger; Cristian López, Francisco Rothar, Alejandro medrano, Luciano Benítez; Maximiliano Rivas y Marcos Leicker. DT: Walter Acosta.

Sarmiento (0): Eduardo Ramírez; Lucas Repp, Víctor Gassmann, Facundo Neiff, Ramiro Ramírez; Maximiliano Fernández, Matías Stricker, Jesús Méndez, Agustín Cantero; Martín Espinosa y Facundo Schoenfelt. DT: Daniel Jara.

Preliminares
• Sub-17: Unión 1-0 Sarmiento. Gol: Nicolás Romero (U).
• Sub-20: Unión 1-1 Sarmiento. Goles: Joaquín Ríos (U); Facundo Schonfeld (S).

Próxima fecha: En la próxima jornada de la Liga de Paraná Campaña, Unión visitará a Cañadita Central, mientras que Sarmiento será local de Atlético María Grande.

Foto: Cauc Fútbol Mayor.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir