Con rotundo éxito, Crespo fue subsede del Panamericano de Maxibasquet

Tras una semana de actividad, la undécima edición del torneo internacional que tuvo su sede en Paraná y subsedes en Cerrito, Crespo y María Grande, llegó a su fin.

Nuevamente el basquetbol tuvo un rol importante en la Capital Nacional de la Avicultura. En esta ocasión, el Club Atlético Unión fue subsede del torneo internacional que contó con la presencia de 3000 jugadores aproximadamente provenientes de 14 países.

En el Mini Estadio Techado, se disputaron cuatro partidos durante la última semana. Los dos primeros tuvieron lugar el lunes 21 de Marzo, en donde el seleccionado nacional femenino +50 se impuso ante Bolivia A por 80 a 38. Asimismo, la jornada cerró con la victoria de Brasil ante Chile por 61 a 57 en masculino +35.

Por otro lado, el viernes continuó la actividad en Crespo con Bolivia derrotando a Ecuador por 62 a 56 en categoría F45, mientras que Perú se impuso en M35 a Brasil por 70 a 66 cerrando así la participación internacional en cancha del verde.

CLAUDIA DE PLATA
Claudia Jacob, jugadora del cervecero, integró el plantel de Argentina +50 que se adjudicó la medalla de Plata. La crespense formó parte de la final, en donde el conjunto nacional no pudo ante Brasil.

Foto: CAUC Basquet/Agenda Crespo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir