Vóley: De Diamante a la Selección Argentina

Eugenia Martínez será la primera diamantina en representar a la Selección Nacional de Voleibol en una competencia oficial.

Del 27 de septiembre al 3 de octubre se llevará adelante en Perú el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Voleibol. Luego de varios días de espera, FEVA (Federación del Voleibol Argentino) oficializó la lista definitiva con las 12 jugadoras que participaran de esta competencia. En la misma se encuentra el nombre de la diamantina Eugenia Martínez, integrante del Club Atlético Diamantino.

Vale remarcar que este acontecimiento marca un hecho sin precedentes ya que Eugenia se convertirá en los próximos días en la primera diamantina en representar a un seleccionado nacional en una competencia oficial en este deporte. Eugenia concentrará desde el próximo lunes 18, en dónde partirá hacia Perú para realizar una gira donde disputará varios amistosos con el combinado nacional.

“Felicitaciones por este gran sueño cumplido Euge, a sus compañeras de equipo con quién crecen día a día mutuamente y a su familia” publicó el Club Atlético Diamantino en sus redes sociales.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir