Unión se quedó con el clásico y estiró su buena racha

El «cervecero» se impuso como visitante ante Camatí RC de Viale y acumuló su cuarto triunfo al hilo en el torneo.

Este domingo se llevó adelante la 4° fecha del Torneo «Dos Orillas Desarrollo», competencia de rugby que cuenta con la presencia de elencos de la Costa del Paraná de Entre Ríos y del Desarrollo de la provincia de Santa Fe. En el «Predio Arroyito», en las instalaciones de Camatí RC de Viale, el local recibió a Unión de Crespo por una nueva edición del clásico zonal.

Tras un duro enfrentamiento, el «cervecero» se adjudicó un gran triunfo por 20 a 14 y, de esta manera, llegó a su cuarta victoria al hilo en lo que va del torneo. Lucas Galeano (un try, dos conversiones y dos penales) y Alan Cabral (un try) le dieron la victoria al «verde» que sigue puntero de la Zona B con 18 unidades. Asimismo, Javier Leiss (try) y Mauro De Angelis (un try y dos conversiones) anotaron para las «avispas».

Derrota en casa 
La Unión Transitoria de Equipos conformada por la Asociación Deportiva y Cultural y Capibá RC cayó en Paraná ante Círculo Náutico de Diamante por 33 a 12. Debido a esto, el elenco diamantino alcanza la segunda posición de la Zona B, mientras que Cultural/Capibá está 4°.

Posiciones: Unión 18, Círculo Náutico y Camatí RC 11, Gálvez 6, Capibá / Cultural 5, Echagüe 4, Calchaquí 0.

Fotos: BM Fotografía Deportiva

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir

Recommended Posts