Una de cal y otra de arena para Stang

El crespense obtuvo un podio en el TC 2000 Series. Por otro lado, pese a haber realizado un gran trabajo durante todo el fin de semana, no pudo redondear de la mejor manera su participación en la Fórmula Nacional.

El autódromo «Ciudad de Rafaela» albergó el fin de semana la segunda fecha del TC 2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina. En ambas categorías estuvo presente el crespense Emiliano Stang. Por un lado, con el Peugeot 408 del equipo Fineschi, Stang logró un buen resultado luego de finalizar tercero y completar el podio. Thiago Pernía y Mateo Polakovich terminaron primero y segundo respectivamente.

Posiciones: Con este resultado, Stang se coloca en la 5° posición con 27 puntos. Mateo Polakovich (79) lidera la tabla de posiciones, seguido por Juan Pablo Traverso (56) y Tiago Pernía (46).

Fórmula Nacional
Asimismo, Stang estuvo participando de la Fórmula Nacional junto al equipo «Gabriel Werner Competición». Vale remarcar que el crespense había ganado la primera fecha disputada en el autódromo «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires.

La jornada comenzó de gran manera para el entrerriano que, en todos los entrenamientos finalizó primero. Asimismo, obtuvo el segundo lugar en la clasificación general detrás de Nicolás Suárez, se quedó con la Super Clasificación y terminó segundo en la primera final del fin de semana, nuevamente detrás de Suárez, luego de haber partido del octavo cajón debido a la grilla invertida.

Por último, en la final del domingo, Stang sufrió un toque cuando iba en la punta que lo relegó a la 10° colocación y le impidió cerrar el fin de semana con otra victoria. El ganador de la carrera fue Juan Pablo Traverso, seguido por Andrés Brion y Santiago Chiarello respectivamente.

Posiciones: 1°) Nicolás Suárez 90, 2°) Emiliano Stang 85, 3°) Juan Pablo Traverso 78, 4°) Andrés Brion 71, 5°) Sebastián NG 77.

Próxima fecha: La tercera fecha de la Fórmula Nacional y del TC 2000 Series será el 23 de abril con autódromo a confirmar.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir