Turismo Nacional: Gran victoria de Joel Gassmann con su nuevo auto

Joel Gassmann ganó este domingo la final de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Provincia del Neuquén. El piloto de Crespo logró su 2ª victoria en la categoría con su nuevo auto, un Chevrolet Cruze del equipo JT Racing.

La final arrancaba accidentada, con el toque entre Santero y Leonel Larrauri en el ingreso a la primera curva, donde varios autos quedaron involucrados, entre ellos Emanuel Abdala, Cristian Bodrato Mionetto, Gregorio Conta y Andrés Jakos, todos ellos abandonaron. Ante esa situación quedaron varios pilotos retrasados por intentar evitar los golpes, entre ellos Jonatan Castellano, quien llegaba como puntero del campeonato.

Luego del accidente quedó como líder Alfonso Domenech, siendo escoltado por Fabian Yannatuoni y en el tercer lugar quedaba Joel Gassman. La final se reanudo en la vuelta 3 y quien venia escolta, Fabian Yannantuoni empieza a tener problemas en el Fiat que lo relegaría en la fila india.

En la vuelta 7, cambia de mandos la punta de la competencia, ya que Joel Gassmann lo supera a Domenech, en una linda maniobra y el que supo aprovechar esa circunstancia fue Antonino García, para quedar en el segundo lugar. Luego el oriundo de Crespo logró mantenerse en la punta hasta el final.

POSICIONES:

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir