Triatlón: entre las mejores

Silvina Wiliezko hizo podio en la primera fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón.

La localidad de Villa Urquiza albergó el pasado sábado 5 de noviembre la primera fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón 2022-2023 «Jorge Stopello», evento que abarcó las modalidades de distancia Sprint, 750 mts de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.

La oriunda de Crespo, Silvina Wiliezko, logró el segundo puesto en la categoría Mujeres H 55/59 capitalizando un tiempo de 1:35:45, detrás de la victoriense María Victoria Rivero. Vale remarcar que la jornada contó con la presencia de más de 80 competidores de la zona y otras provincias, y que el recorrido inició en la zona del puerto para luego abarcar la Ruta Nacional N° 9 y las calles de la localidad.

En cuanto a la competencia, Wiliezko dijo lo siguiente: «en lo que es la parte del ciclismo y pedestrismo, Villa Urquiza cuenta con muchas lomadas; me preparé mentalmente para esto ya que he corrido en otras ocasiones en este circuito. Con respecto a la parte del nado, a la misma pude hacerla de manera relajada ya que el rio estaba a la altura justa y la correntada ayudó bastante a que todo se agilice. Estos desafíos me sirven para mejorar para los compromisos que se viene» sentenció Silvina.

Próxima fecha
La segunda fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón será el 4 de diciembre en Diamante.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir