Torneo Tres Orillas: Unión festejó en el clásico de Crespo

Contundente victoria de los dirigidos por Matías Keiner que están a un paso de las semifinales.

El Predio del Destacamento del Ejército de la ciudad de Crespo albergó este domingo una nueva edición del clásico crespense entre la Asociación Deportiva y Cultural y Unión. El cotejo correspondiente a la 5° fecha del Torneo «Tres Orillas» Copa Dos Uniones quedó en manos del «cervecero» que se impuso por 57 a 13.

Los trys del conjunto dirigido por Matías Keiner fueron obra de Román Monge, Mateo Galizzi, Ezequiel Guerra, Francisco Salussolia y Leonardo Zaragoza, este último en cuatro ocasiones. El resultado se concretó gracias a cinco conversiones de Lucas Galeano y un try penal de Alan Cabral. Para Cultural, Ariel Marchese apoyó la pelota detrás de la linea del in-goal, mientras que Eduardo Díaz anotó dos penales.

Con este resultado, Unión se mantiene en el segundo lugar de la Zona Paraná – Costa Entre Ríos con 18 unidades y quedó a un paso de clasificar a las semifinales.

El próximo domingo, en el marco de la 6° fecha, el verde cerrará la fase de grupos ante Echagüe de Paraná en condición de local. El «celeste», quien ostenta cuatro puntos, visitará a la Unión Transitoria de Equipos conformada por Círculo Náutico de Diamante y Capibá RC.

5.00 avg. rating (100% score) - 1 vote
Compartir