TN: Gassmann terminó cerca del podio

El crespense finalizó 6° en la final del domingo.

El Turismo Nacional, una de las máximas categorías del automovilismo argentino, dio inicio a una nueva temporada este fin de semana en el autódromo «Oscar Cabalen» de Alta Gracia, Córdoba. La cita contempló la presencia del crespense Joel Gassmann, quien arriba de su Chevrolet Cruze del equipo JT Racing logró alcanzar la 6° posición en la final de domingo en la Clase 3.

La primera fecha del TN comenzó de manera accidentada para el entrerriano, debido a que, el día jueves, el auto de Gassmann sufrió un despiste ingresando a la recta, lo cual generó daños materiales. De ahí en más, el equipo tuvo que trabajar a contrarreloj para las siguientes carreras.

Joel integró la serie 2, en donde finalizó en la tercera colocación, lo cual le permitió comenzar la final en el 8° lugar. Leonel Pernia con su Ford Focus fue el ganador de la carrera, seguido por Andrés Jacob (Toyota Corolla) y Jonathan Castellano (Chevrolet Cruze) respectivamente.

Campeonato: 1º) Leonel Pernía 39; 2º) Andrés Jakos 35; 3º) Jonatan Castellano 30; 4º) José Manuel Urcera 29; 5º) Julián Santero 25; 6º) Joel Gassmann 24.

Próxima fecha: La segunda jornada del Turismo Nacional Clase 3 tendrá lugar en el autódromo de Río Gallegos (Santa Cruz) el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir