TC: Londero va por la revancha en Rafaela

El ramirense compite en una nueva fecha del Turismo Carretera con el objetivo de meterse entre los tres pilotos de último minuto.

El oriundo de General Ramírez, Ayrton Londero, participará este fin de semana de la 13° fecha del Turismo Carretera que tendrá lugar en el autódromo «Ciudad de Rafaela» de la provincia de Santa Fe. El piloto entrerriano buscará en esta fecha la revancha luego de haber tenido un paso desafortunado por este trazado a principio de año.

Con respecto a esto, vale recordar que Londero tuvo un desempeño progresivo en los entrenamientos, pero un toque en la calle de boxes y la rotura de la transmisión complicaron su clasificación. Si bien podía avanzar en la serie y terminar 11°, en la carrera final debió conformarse con un puesto 24.

Rafaela será clave para el integrante del equipo Las Toscas Racing quien aún cuenta con chances matemáticas de meterse entre los tres pilotos de último minuto. Por esto el objetivo del oriundo de General Ramírez será descontar los 49 puntos que lo separan de Diego Ciantini, quien ocupa el último lugar de la zona.

Cronograma
La actividad, de la penúltima fecha del campeonato, arrancará el sábado a las 11:15 con el primero de los entrenamientos y se continuará a las 13:15 Hs, con el último. A partir de las 16 Hs se definirá la clasificación, actividad con la que concluirá la actividad del día. El domingo la continuidad se dará con la disputa de las tres series que se pondrán en marcha 9:30, 10 y 10:30 Hs, dando paso a la carrera final a disputarse 13:15 Hs.

(Prensa: Londero)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir