Sofía Wolf fue la mejor en la consagración de Berazategui

La crespense salió nuevamente campeona con el elenco de «Beraza». Además, fue elegida mejor jugadora en la final.

El Club Deportivo Berazategui de Buenos Aires salió campeón nuevamente de la Liga Femenina de Básquet. Este jueves por la noche, se disputó el tercer encuentro correspondiente a la final en el estadio “Héctor Etchart” de Ferro. Con la presencia de la crespense Sofía Wolf, «Beraza» se impuso por 54 a 49 ante Quimsa de Santiago del Estero y se consagró campeón de la máxima categoría del básquet nacional luego de barrer la serie por 3 a 0.

Vale destacar que la base surgida en Unión de Crespo tuvo un desempeño descollante que le permitió ser elegida MVP de la final, luego de aportar 17 puntos para su equipo. Anteriormente, el combinado amarillo se había quedado con los dos primeros encuentros en esta instancia por 55 a 45 y 54 a 52 respectivamente. En dichos casos, Sofía marcó 6 puntos en el primero y 10 en el segundo.

De esta manera, Berazategui consiguió su sexto título a nivel nacional y el cuarto de manera consecutiva, lo cual le permitió convertirse en el primer tetracampeón de la historia.


Fotos: BF Metro.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir