Segovia y Ponce fueron los grandes protagonistas de la Maratón de la Avicultura

El concordiense Juan Ignacio Segovia y la santafesina Patricia Ponce obtuvieron el oro en sus respectivas modalidades.

Con la transmisión exclusiva de FM Sol Medios, y con un exitoso marco de público que se acercó a las inmediaciones del Acceso Alfonsín de Crespo, este domingo por la tarde se realizó una nueva edición de la tradicional Maratón de la Avicultura. La competencia, la cual tuvo lugar en el marco del cierre del Circuito Entrerriano de Maratones, contó con más de 130 inscriptos en las distintas modalidades.

En los 10 km competitivos, el concordiense Juan Ignacio Segovia fue el primero en llegar a la meta en esta modalidad que contempló la participación de más de 90 corredores. El podio de la Clasificación General de Varones lo completaron Igancio Valin (Federación) y Juan Ramírez (Federal) que terminaron segundo y tercero respectivamente.

Por otro lado, en la General Mujeres, la santafesina Patricia Ponce se adjudicó la presea de oro, mientras que la medalla de plata fue para la crespense Solange Tropini. Lidia Avila (Nogoyá) completó el podio.

Podio General Mujeres

Vale remarcar que la jornada también estuvo destinada a la modalidad de 5 km recreativos, en donde las personas pudieron disfrutar de esta gran prueba y que, este año, también se incluyó una categoría para las personas con discapacidad.

PODIOS
Clasificación General – Varones: 1°) Juan Ignacio Segovia (Concordia), 2°) Ignacio Valín (Federación), 3°) Juan Ramírez (Federal), 4º) Javier Lindt (Federal), 5º) Juan Cruz Bustos (Seguí).

Clasificación General – Mujeres: 1ª) Patricia Ponce (Esperanza), 2ª) Solange Tropini (Crespo), 3ª) Lidia Avila (Nogoyá), 4ª) Florencia Irigoy (Crespo), 5ª) Noelia Werner (Esperanza)

Declaraciones
El ganador Juan Ignacio Segovia, dialogó con Sintonía Deportiva y dio cuenta de sus sensaciones luego de la gran victoria: «la verdad estoy muy contento; es la segunda vez que corro acá y la primera en la que puedo escribir mi nombre como ganador; tengo buenas sensaciones de haber obtenido el triunfo. Fue una carrera atlética muy linda, con un circuito muy rápido, más allá de que tenía algunas pendientes, pero se pudo correr bien. Quizás hubo algunas cosas negativas como el viento en contra y un poco de calor, pero, de todas formas pude quedarme con la victoria así que feliz».

«A esta carrera la tenía dentro de las pruebas atléticas para correr en el mes de noviembre; estaba en el lapso de la preparación que ya venía haciendo dentro de los entrenamientos diarios y por suerte coincidió para poder ir a competir».

«Quiero felicitar a la organización que estuvo muy buena y completa; seguramente el año que viene este nuevamente porque me gustó mucho».

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir