Schell tuvo su tan ansiado debut

La crespense fue parte de la gira del seleccionado nacional y cumplió un sueño luego de ingresar unos minutos en el primer encuentro.

Desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre el seleccionado nacional llevó adelante una gira que contempló dos partidos amistosos en Cadiz, España con el objetivo de ganar rodaje de cara a la próxima cita mundialista que se realizará en Nueva Zelanda/Australia l próximo año.

En dicha ocasión, Sofía Schell cumplió un nuevo sueño en su carrera futbolística. La oriunda de Crespo debutó con la albiceleste el día jueves tras ingresar desde el banco de suplentes en la derrota por 2 a 0 ante Canadá.

Por otro lado, el domingo, el elenco dirigido por Germán Portanova cerró la gira igualando en dos con el seleccionado de Polonia. En esta ocasión, Schell no sumó minutos.

Sensaciones
«Al principio lo viví con muchísima ansiedad; esperando ese día de encontrarme con todas las chicas del plantel y el cuerpo técnico. Para mí es algo increíble y que apunté toda mi vida; que se haya podido dar fue divino; no tengo palabras para describir este sueño tan grande que tengo desde chiquita, que lo trabajé tanto y que se hizo realidad».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir