Rugby: Unión ya conoce rivales en el Torneo Provincial

Hace unas horas se conoció la programación de una nueva edición del torneo organizado por la Unión Entrerriana la cual contará con la presencia de Unión de Crespo. En esta ocasión, el cervecero conformará la denominada «primera división» junto a Camatí de Viale, Echagüe de Paraná, 25 de Mayo de Nogoyá y Nogoyá RC.

En cuanto al torneo, el mismo es catalogado como «evaluativo» ya que cuenta con el objetivo de «analizar» el presente de los clubes para a priori armar una competencia en base a la cantidad de participantes que tenga cada institución. El mismo comenzará el 3 de Abril y se extenderá hasta mediados de Mayo.

Cabe destacar que en esta ocasión habrá tres niveles. Por un lado, la máxima categoría en cuestión será el Top 6, donde se encuentran los seis equipos que llegan a conformar un plantel de primera división e intermedia, y juveniles M1 y M2. Asimismo, le sigue la «primera división», categoría donde se encuentra el verde, la cual se dará en modalidad seven al igual que la Social Promocional.

FIXTURE
Fecha 1: Echagüe – Unión (03/04)

Fecha 2: Unión – 25 de Mayo (10/04)

Fecha 3: Unión – Camatí (24/04)

Fecha 4: Unión (Libre)

Fecha 5: Nogoyá RC – Unión (15/05)

 

Foto: Tercer Tiempo Rugby

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir

Recommended Posts