Rugby: Unión repuntó y se quedó con el clásico

El conjunto dirigido por Diego Keiner remontó un resultado complicado y volvió a festejar en el clásico.

El domingo el «Viejo Arsenal» de la ciudad de Crespo volvió a albergar un clásico tras dos semanas de inactividad para el conjunto cervecero. En el primer compromiso del año como local, Unión tuvo la chance de medirse ante su clásico rival y, pese a no comenzar de la mejor manera, logró repuntar y quedarse con el triunfo.

Pasado los primeros 40 minutos, el cervecero iba perdiendo 12-0 pero, gracias a una gran remontada, el conjunto crespense cambió el chip y superó a su rival ampliamente ganándole por 20-12.

Iván Galizzi y Juan Bikaluck marcaron los trys, mientras que Lucas Galeano aportó dos conversiones y dos penales para decretar el triunfo verdolaga. Con este resultado, el cervecero sigue invicto ya que falta determinar el resultado del encuentro ante Echagüe de la «primera división» del Torneo Provincial.

El próximo domingo, el verde se medirá ante Nogoyá RC en el cierre de este primer alicaído torneo de la Unión Entrerriana de Rugby, mientras que el próximo domingo tendrá jornada libre.

Posiciones:  Echagüe 5**, Unión 4*, Camatí RC 0, Nogoyá RC 0.

* Unión y Echagüe (resta conocer medidas para determinar el resultado final del partido. Ganaba Unión…)
** Los puntos acumulados por Echagüe, corresponden al WO de Nogoyá RC.

Cuarta fecha *: Echagüe-Minuanes; Camatí-Nogoyá RC. Libre: Unión

Quinta fecha: Echagüe-Camatí; Unión-Nogoyá RC

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir