Rugby: Soledad Fontana logró su primer título provincial

La seguiense alzó su primer trofeo con el conjunto de Echagüe.

Este domingo por la tarde, el Club Atlético Echagüe de la ciudad de Paraná recibió el cuadrangular correspondiente a la Copa de Oro y la Copa de Bronce del Torneo Apertura Femenino. En el marco de esta última etapa, el conjunto de Álamo, quién fue anfitrión por haber terminado la fase regular en el primer lugar, se proclamo una vez más campeón provincial tras ganar los tres encuentros. En el equipo paranaense, disputando su primer torneo como jugadora en categoría mayor, se encuentra la seguiense Soledad Fontana, quién tuvo sus inicios en las «tigresas» de Seguí FBC.

Cabe destacar que Soledad estuvo en la mira de, en ese entonces entrenador del seleccionado nacional, Tomás Bongiorno tras su buena actuación en la última edición del Seven de la República con el seleccionado provincial juvenil.

En cuanto a los resultados, Echagüe superó a Los Espinillos 17-7, luego venció a Federal Rugby 29-0 y finalizó invicto tras el triunfo ante Central Entrerriano de Gualeguaychú por 17-0.

Copa de Bronce
Las chicas de Cultural de Crespo no pudieron ante su par de Central Entrerriano 2 y cayeron 19 a 17 en la final de la Copa de Bronce.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir