Today: enero 31, 2023 7:23 pm

Rugby: representarán a la provincia

Varias jugadoras de Crespo y zona integran la lista de la UER para disputar el clasificatorio de la Región Centro.

Luego de varios meses de entrenamientos, los seleccionados juvenil y mayor de la Unión Entrerriana de Rugby tendrán sus primeros compromisos oficiales del año. En busca de la clasificación al Seven de la República, evento que se realizará en Paraná el 4 y 5 de diciembre, los elencos «panza verde» definieron la lista de 12 jugadoras que partirán este domingo a Santa Fe para disputar la primera fecha del Circuito de Selecciones.

La cita que tendrá lugar en las instalaciones de Cha Roga contemplará la presencia de varias rugbiers de Crespo y de la zona. Por un lado, Daniela Nuñez (plantel mayor), Joselina Bitar (plantel mayor), Florentina Martínez (plantel juvenil) y Belén Beltaco (plantel juvenil) representarán a la Asociación Deportiva y Cultural en este compromiso tan importante. Vale remarcar que Nuñez y Martínez son de Crespo, mientras que Bitar y Beltaco son oriundas de Gualeguay y Nogoyá respectivamente.

Asimismo, hay que remarcar que en la lista se encuentran convocadas la crespense Micaela Warkne y la seguiense Soledad Fontana, ambas de Echagüe.

Cronograma  
Plantel Mayor: Entre Ríos vs Santa Fe (12.10) / Entre Ríos vs Rosario (14.00) / Entre Ríos vs Córdoba (15.20)

Plantel Juvenil: Entre Ríos vs Santa Fe (11.30) / Entre Ríos vs Rosario (13.10) / Entre Ríos vs Córdoba (14.40)

Foto: BM Fotografía Deportiva

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir