Rugby: Las chicas vuelven al ruedo

Echagüe recibirá la primera fecha del Torneo «Dos Orillas». La crespense Micaela Warnke y la seguiense Soledad Fontana serán de la partida en el anfitrión. Cultural también dirá presente.

Los planteles de rugby femenino de toda la provincia se preparan para la primera fecha del Torneo «Dos Orillas». En esta ocasión, la competencia organizada por la Unión Entrerriana y Unión Santafesina de Rugby estará dividida por dos grupos denominados «nodos». En el Setubál, donde se encuentran los elencos de la Costa del Paraná y algunos de la provincia de Santa Fe, tendrá su puntapié inicial en las instalaciones de Atlético Echagüe Club de Paraná.

Integrando el plantel del anfitrión, estarán presentes la crespense Micaela Warnke y la seguiense Soledad Fontana, como así también los distintos planteles de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. El resto de los equipos que integran esta zona son: Capibá RC, Cha Roga, Coronda RC y Alma Juniors.

Por su parte, el «Nodo» Uruguay, cuya primera fecha será en las instalaciones de Espinillos de Concordia, estará conformado, además del anfitrión, por: Curiyú RC, Central Entrerriano (Gualeguaychú), Gualeguay Central y Mulita de Paysandú (Uruguay). La jornada inaugural será este domingo a partir del mediodía.

(Fotos: BM Fotografía Deportiva)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir