Rugby: las chicas de Cultu representaron a Entre Ríos

Dos integrantes de la Asociación Deportiva y Cultural vistieron la camiseta de la Unión Entrerriana en el Seven de la República.

La ciudad de Paraná fue sede de la 6° edición del Seven de la República Femenino que contempló la presencia de seleccionados de todas partes del país. En el plantel juvenil de Entre Ríos, único equipo de la provincia que en esta edición participó, estuvieron presentes de jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural.

La crespense Florentina Martínez, y la nogoyaense Belén Beltaco, ambas integrantes del «celeste», conformaron el plantel dirigido por Sebastián Sofreddini que, en cuatro presentaciones, logró un triunfo y tres derrotas. Vale remarcar que la cita nacional se llevó adelante en el predio «La Tortuguita» de Paraná Rowing Club, y en el Anexo «el Plumazo».

Resultados – UER Juvenil 
UER 5-24 Nordeste (Fase de grupos)
UER 5-20 Alto Valle (Fase de grupos)
UER 0-20 Cuyo (Semifinales de Copa de Bronce)
UER 12-10 Oeste (Tercer puesto de Copa de Bronce)

Tetracampeonas
El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires se coronó nuevamente con la Copa de Oro tras vencer a Córdoba en la final por 19 a 12. Con este título, el elenco de la capital nacional sigue como el máximo ganador del Seven de la República con cuatro conquistas. Por otro lado, en la rama juvenil, las chicas de URBA también se quedaron con el primer puesto luego de imponerse ante su par de Tucumán por 14 a 10.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir