Rugby: debut con victoria para el campeón fuera de casa

El cervecero fue superior a Jockey en Gualeguay y se quedó con la victoria en el marco de la primera fecha del Torneo Provincial. 

Unión comenzó la defensa del título con un importante triunfo este domingo por la tarde. El elenco que dirige Diego Keiner y Marcos Brauer venció sin atenuantes a Jockey de Gualeguay en condición de local por la primera fecha del Torneo Provincial.

El encuentro correspondiente a la Primera División culminó 34 a 12 a favor de los crespenses que se adjudicaron la victoria gracias a los trys de Facundo Saluzzio, Iván Galizzi, Lucas Galeano, Marcos Wagner y Gastón López en dos ocasiones. Asimismo, el propio Galizzi aportó dos conversiones que decretaron el resultado final.

Matías Keiner, capitán del conjunto cervecero, dio cuenta de sus sensaciones tras el triunfo: «estamos contentos por empezar el torneo ganando, es lo que veníamos a buscar. Sabemos que son partidos duros de visitante, más con equipos como estos que están bien preparados. Se dieron varias cosas, algunas por corregir, pero ahora vamos a trabajarlo en la semana» acotó.

Por último, se refirió al próximo compromiso con Jockey de Concepción del Uruguay: «es un equipo que no conocemos mucho pero, obviamente, vamos continuar con la defensa del título en nuestra cancha. Sabemos que tenemos ese objetivo» finalizó.

Próxima fecha: Unión recibirá en el «Viejo Arsenal» a Jockey de Concepción del Uruguay.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir