Rugby: Debut con el pie izquierdo para los crespenses

Unión y Cultural cayeron en su primer compromiso por el Torneo «Dos Orillas Desarrollo».

Bajo la organización de la Unión Entrerriana y Unión Santafesina de Rugby, tuvo lugar el pasado domingo la primera fecha del Torneo «Dos Orillas Desarrollo» Clausura, segunda competencia del año que reúne a los equipos entrerrianos de la Costa del Paraná y de la provincia de Santa Fe.

Por la Zona D, Unión de Crespo hizo su presentación oficial ante Echagüe. El encuentro llevado adelante en la ciudad de Paraná finalizó 18 a 15 a favor del elenco local. Joel Gómez y Alan Cabral marcaron los trys del conjunto «cervecero», mientras que Lucas Galeano aportó una conversión y un penal.

Por otro lado, también en la capital entrerriana, la Asociación Deportiva y Cultural, quien recordemos juega en una Unión Transitoria de Equipos junto a Capibá RC, sufrió una dura derrota ante Camatí RC de Viale por 62 a 12. El cotejo tuvo lugar en las instalaciones de Capibá RC y estuvo enmarcado en la primera fecha de la Zona B. Para el «celeste», José Alba marcó un try, mientras que los siete puntos restantes vinieron provenientes de un try penal.

La próxima jornada será el 24 de septiembre, en donde Unión será local en el «Viejo Arsenal» ante Pucará de Pergamino. Asimismo, la UTE de Capibá RC y Cultural visitará a Unión en Santa Fe.

Posiciones
Zona B: Camatí RC 5; Capibá RC/Cultural 0; Newbery* y Unión (SF)*. (*) Postergado.
Zona D: Echagüe 4, Unión 1, Pucará 0.

(Foto Unión: BM Fotografía Deportiva)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir

Recommended Posts