Rugby: Crespo presente en el Seven de la República

Las crespenses Florentina Martínez, Valentina Osorio y Micaela Warnke representarán a la Unión Entrerriana este fin de semana. También habrá otras jugadoras y entrenadoras de Cultural en el selectivo juvenil B.

La 7° edición del Seven de la República, competencia que reúne a las mejores uniones de todo el país, se llevará adelante este sábado y domingo en la ciudad de Paraná. El último compromiso del año a nivel oficial contará con la presencia de los planteles de la Unión Entrerriana de Rugby, que nuevamente tendrán a crespenses entre sus filas.

Representando al seleccionado mayor, la oriunda de nuestra ciudad, Micaela Warnke, actualmente jugadora de Echagüe de Paraná, ingresó dentro de la lista confeccionada por la propia unión tras un gran desempeño en el Circuito de Selecciones donde ocupó el rol de capitana.

Por su parte, Florentina Martínez y Valentina Osorio, representantes de la Asociación Deportiva y Cultural, integrarán el seleccionado provincial juvenil A que estará bajo el mandato de Sebastián Soffredini y Juan Strauss. Vale destacar que Florentina ocupará el rol de capitana, tal como lo ha hecho en el Circuito de Selecciones y durante todo el año en las competencias con su equipo.

Zonas
Mayores Desarrollo: Zona 1: Misiones, Rosario, Oeste, Santiagueña / Zona 2: Entre Ríos, Andina, Sur y Formosa.

Juveniles A: Zona 1: Entrerriana, Buenos Aires, Cuyo / Zona 2: Tucumán, Austral, Salta. / Zona 3: Cordobesa, Alto Valle, Andina. / Zona 4: Misiones, Formosa, Rosario.

Cronograma
Mayores: Entre Ríos vs Andina (sábado – 11.00 hs) / Entre Ríos vs Formosa (sábado – 18.40 hs) / Entre Ríos vs Sur (domingo – 10.40 hs).
Juveniles A: Entre Ríos vs Buenos Aires (sábado – 10.00 hs) / Entre Ríos vs Cuyo (sábado – 12.20 hs).

Juveniles B
Jesica Sequeira Gómez y Natalia Müller, entrenadoras crespenses de Cultural, serán las encargadas de dirigir al plantel juvenil B de la Unión Entrerriana de Rugby que también cuenta con presencia del «celeste». Camila Erharrdt, Diamela Jacob, Milena Lemos, Sabrina Moreyra, Nazarena Steinle y Martina Müller participarán por primera vez de este evento.

(Fotos: BM Fotografía Deportiva)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir

Recommended Posts