Rugby: Camatí gritó campeón

El aurinegro se quedó con la final ante Nogoyá RC por el Torneo Provincial. Unión culminó tercero.

El pasado domingo, en el estadio «5 de Octubre» del Club Atlético Arsenal de Viale, se llevaron adelante los partidos correspondientes a la última jornada del Torneo Provincial. En el encuentro definitorio, Camatí RC, que finalizó la fase regular en el primer puesto, derrotó a Nogoyá RC por 22 a 17 y se proclamó campeón de la Primera División. Mauro De Angelis fue la gran figura del encuentro debido a su gran efectividad a la hora de patear a los palos, lo cual le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Giménez.

Por otro lado, Unión de Crespo completó el podio tras quedarse con el tercer puesto al vencer por 56 a 10 a Echagüe de Paraná. Jockey de Gualeguay finalizó 5° luego de ganarle a Sirio Libanes en el partido que abrió la jornada por 26 a 15.

Plantel: Saul López, Gastón Nanni, Martín Mayer, Juan Pablo González, Alejandro Salomón, José Lo Cascio, Javier Leiss, Franco Nani, Mauricio Serrano, Mauro De Angelis, Joel Haffner, Mariano Comas, Gonzalo Luna, Adolfo Díaz, Emiliano Capurro, Eduardo Díaz, Kevin Tropini, Leo Saladino, Lucas Barzola, Mauricio Herman, Joaquín González, Román Manucci. DT: Marcelo Giménez.

Foto: Tercer Tiempo Rugby

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir