Qatar 2022: Sorpresiva derrota de Argentina en el debut

El seleccionado nacional no pudo ante Arabia Saudita y cayó por el primer partido del Grupo C.

La Selección Argentina de fútbol disputó su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022. Por el grupo C, en el Luisail Iconic Stadium, el elenco dirigido por Leonel Scaloni sufrió una sorpresiva y dura derrota ante Arabia Saudita este martes por la mañana.

Pese a comenzar ganando a los 10 minutos del primer tiempo gracias al gol de Leonel Messi desde el punto de penal, Argentina no pudo sostener el resultado y, con dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo, el elenco árabe dio el primer batacazo del mundial. Salem Al Dawsari y Al-Sheheri fueron los autores de los goles de Arabia Saudita.

Vale remarcar que el encuentro tuvo varias polémicas en las que estuvo involucrado el VAR, como es el caso del gol anulado a Lautaro Martínez por un off-side provocado por el hombro derecho. Asimismo, al seleccionado albiceleste le anularon dos goles más: otro de Martínez y uno de Messi.

Este sábado a partir de las 16, el seleccionado nacional jugará ante México por la segunda fecha del grupo C en busca de una victoria que le permita mantener las chances de clasificar a octavos de final.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir