Today: marzo 24, 2023 3:45 am

Pedalearon en Roque Perez

Emanuel y Nicolás Ledesma tuvieron un gran desempeño en el Campeonato Argentino de Ruta.

La ciudad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires albergó el pasado viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías menores y Junior. El evento fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta contó la participación de los hermanos crespenses Emanuel y Nicolás Ledesma.

El día viernes se realizaron las pruebas a contrareloj, mientras que el sábado y domingo se hicieron las carreras de pelotón y de fondo. Por un lado, Nicolás compitió el domingo en categoría junior, culminando la prueba en el pelotón mayoritario en la distancia de 100 km, en donde estuvieron presentes 70 corredores.

Anteriormente, su hermano Emanuel, integró la categoría 2010/2011, quedándose con el octavo puesto dentro de 22 participantes. Esta última carrera contó con una distancia de 20 km.


(Nicolás Ledesma)

El próximo compromiso para los hermanos Ledesma será la tradicional competencia de ciclismo de ruta «Crespo-Racedo», organizada por el equipo «Master-Calissa» de la Asociación Deportiva y Cultural que tendrá lugar el domingo 19 del corriente mes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir