Patinadoras de Crespo vestirán los colores de Argentina

Antonela Gottig, Maitena Contreras Schaab y Hanna Hernández Niderhaus representarán al país en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Paraguay.

Luego del gran desempeño en el «contest-evaluativo» llevado adelante en Buenos Aires hace dos semanas, las crespenses Antonela Gottig (Paracao), Maitena Contreras Schaab (Paracao) y Hanna Hernández Niderhaus (Sarmiento) integrarán la Selección Argentina de Patín Artístico que competirá en la 2° edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas a realizarse desde este domingo 2 al 16 de abril en Asunción, Paraguay.

Gottig competirá en la modalidad Junior Internacional, mientras que Contreras Schaab hará su presentación en Mini Infantil World Skate. Asimismo, Niderhaus hará lo propio en World Skate Cadete. Vale remarcar que será la primera experiencia internacional para las dos últimas mencionadas.

Por otro lado, vale remarcar que la oriunda de Diamante, Guillermina Schimpf, quien viste los colores del «rojo» de Crespo, clasificó para este torneo, pero, debido a motivos personales, no será parte de mismo. Schimpf iba a competir en la modalidad World Skate Junior.

 

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir