Patín: Anto espera por las finales en Alemania

La crespense Antonela Gottig es la única entrerriana que representará a la Selección Nacional de Patín Artístico en las Finales de la Copa Mundial.

Desde el próximo lunes 8 hasta el 13 de agosto se llevará adelante las finales de la Copa del Mundo de Patín Artístico en la ciudad de Gorrissen, Alemania. Las mismas tendrán la presencia de la crespense Antonela Gottig, quién se adjudicó semanas atrás la clasificación a esta instancia por su buen rendimiento en la Copa Continental disputada en Asunción, Paraguay, en donde solamente clasificaban tres patinadoras.

Gottig representará, junto a nueve patinadoras, al seleccionado nacional de patín artístico, siendo la única de Entre Ríos, en el evento más importante de este deporte que contemplará la participación de los 10 mejores patinadores del mundo por categoría. La entrerriana competirá en WS Internacional Juvenil.

Clasificada al Panamericano

Este fin de semana, Antonela Gottig se adjudicó el pasaje al Panamericano de Patín Artístico 2022. La patinadora de Paracao que representará al país en Cancún, México, logró el primer puesto en Figuras Obligatorias, y el segundo en la especialidad Libre en el clasificatorio llevado adelante este fin de semana en Las Parejas, Santa Fe. La competencia se realizará desde el 6 al 13 de septiembre.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir