Paraná Campaña: Viale FBC es campeón en Sub-20

La V azulada venció en la final a Cañadita Central y se quedó con el título. Por otro lado, el conjunto de Viale no pudo ante Unión Agrarios en Primera División.

Este fin de semana finalizó la Copa «Edgardo ‘Pila’ Sánchez» de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Sub-20, el elenco de Viale FBC venció el día domingo por la mínima a Cañadita Central y, gracias al empate en cero en la ida, se consagró campeón del torneo. Axel Albornoz marcó el único gol del encuentro llevado adelante en la ciudad de Seguí.

Campeón en casa
Unión Agrarios de Cerrito se coronó como el nuevo campeón de la Copa «Edgardo ‘Pila’ Sánchez» en Primera División. El elenco de la zona norte se impuso 5-4 por penales como local a Viale FBC y sumó una nueva estrella. Previo a la definición desde los 12 pasos, el encuentro culminó 0 a 0, resultado que había prevalecido en el cotejo de ida.

Sub-17
Deportivo Bovril y Atlético Litoral igualaron sin goles, pero, debido al triunfo por 2 a 1 en la ida, el elenco de la zona norte se quedó con el título.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir