Paraná Campaña: Sarmiento vs Viale FBC suspendido por agresión

El árbitro Victor Schneider sufrió un golpe por parte de un jugador «decano».

En el estadio «Don Cesar Bione» del Club Atlético Sarmiento de Crespo se llevó a cabo este domingo uno de los encuentros correspondientes del Torneo Oficial «70° Aniversario». Por la 15° fecha de la Zona Sur, el «decano» recibió a su par de Viale FBC en un cotejo que debió ser suspendido a los 37 minutos del complemento.

Tras un golpe propiciado por parte del jugador Jesús Méndez Ortiz a Nicolas Godoy, autor del único tanto del partido, el árbitro del encuentro, Victor Schneider, decidió expulsar al jugador el combinado local. A raíz de esto, el propio Méndez Ortiz agrede al encargado de impartir justicia mediante un cabezazo, lo cual desencadeno en la suspensión del cotejo.

Victor Gassmann, experimentado defensor y capitán de Sarmiento, se refirió en diálogo con Sintonía Deportiva al lamentable hecho: «Estoy sin palabras, no me entra en la cabeza, Jesús (Méndez Ortiz) es un pibe todavía; va a tener que pensar bien y reflexionar ya que es algo que no se hace. Puede estar muy enojado por todo lo ocurrido pero bueno, ya lo hablaré con él y con la gente del club. Va a tener que salir de él tratar de salir de esta situación».

Asimismo, agregó: «Últimamente se viven partidos con pulsaciones muy arriba, se protesta mucho, y me incluyo. Vamos en contra del árbitro, reprochamos mucho en todas las jugadas, lo vivimos al futbol como todo argentino, pero creo que es hora de poner la pelota al piso y bajar la intensidad del reclamo y tratar de que ellos (los árbitros) se sientan en mejores condiciones laborales. Ellos se equivocan al igual que nosotros dentro de la cancha».

Foto: Vicky Abt (archivo)

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir