Paraná Campaña: La fecha de mayores se jugará el sábado

La jornada correspondiente al femenino e infantiles queda suspendida.

En las últimas horas se notificó desde la Liga de Fútbol de Paraná Campaña que debido a las lluvias que se esperan para el próximo domingo, y teniendo en cuenta que la jornada de mayores no se disputa hace tres fines de semana, la segunda fecha del Torneo «Néstor ‘Topo’ Landra» llevará adelante su continuidad el día sábado 20 de abril en sus horarios habituales.

En este contexto, por cuestiones de logísticas, los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Femenino Copa «Margarita Chachi Burgos» y del Torneo Infantil, quedan suspendidos para el otro fin de semana. Esta decisión se consumó en mutuo acuerdo entre la Comisión Directiva y los presidentes de las distintas ligas que componen a la entidad deportiva.

“Desde el Consejo Directivo, con la aprobación de los presidentes de sus clubes, se resuelve jugar la segunda fecha de fútbol mayor el día sábado 20/04, en horario habitual. Por lo tanto, queda suspendida la fecha de infanto juvenil y femenino. La determinación fue consensuada y votada respectivamente” comentaron a través de un comunicado.

(Foto: Archivo)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir