Paraná Campaña: Fin de semana dispar para los de Crespo

Sarmiento volvió al triunfo luego de cinco partidos. Unión igualó en María Grande y sigue puntero, mientras que Atlético María Grande se subió a la cima tras vencer a Cultural.

Este domingo se llevó adelante una nueva jornada de actividad correspondiente al Torneo Oficial «70 Aniversario» de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Por la Zona Sur, en el marco de la 10° fecha, Sarmiento volvió al triunfo y venció a la Asociación Diego Maradona en el estadio «Don Cesar Bione» por 2 a 1 gracias a un doblete de Leandro Schoenfeld. Vale resaltar que el «decano» no ganaba desde la fecha 5. En dicha ocasión se impuso ante Deportivo Tabossi como local por la mínima.

En cambio, Unión igualó ante Atlético Litoral en su visita a María Grande, pero debido al empate entre Seguí FBC y Viale FBC, sigue como uno de los punteros de la zona. Otro de los equipos que se sumó a lo más alto del grupo es Atlético María Grande. El elenco de la ciudad termal venció como visitante a la Asociación Deportiva y Cultural y escaló a la primera colocación junto con el «cervecero» y el «aurinegro». Pedro Lía marcó el único gol del conjunto crespense.

Por otro lado, en la Zona Norte se llevaron a cabo encuentros que quedaron pendientes por suspensiones, por lo que no se disputó la 9° fecha.

RESULTADOS
Zona Sur
• Sarmiento 2-1 Diego Maradona. Goles: L. Schoenfeld -x2- (S); N. Barrera -p- (DM).
• Cultural 1-3 Atl. María Grande. Goles: P. Lía (C); W. Torres, A. González, G. Vega (MG).
• Arsenal 3-1 Cañadita Central. Goles: F. Lozano, K. López y L. Flores (A); J. Villalba -p- (CC).
• Atl. Litoral 0-0 Unión • Seguí FBC 1-1 Viale FBC. Goles: N. Franco (S); L. Rodríguez (V).

Posiciones: Atl. María Grande 18, Unión 18, Seguí FBC 18, Cultural 16, Atl. Litoral 14, Viale FBC 13, Dep. Tabossi 11, Cañadita Central 9, Sarmiento 9, Arsenal 7, Diego Maradona 3.

Zona Norte
• Atl. Hernandarias 1-0 Atl. Hasenkamp. Gol: F. Villalba
• Independiente FBC 3-1 Dep. Tuyango. Goles: R. Aguirre -x3- (I); M. Frega (DT).

Posiciones: Unión FC 22, Independiente FBC 19, Unión Agrarios 17, Atl. Hasenkamp 12, Dep. Tuyango 10, Dep. Bovril 9, Atl. Hernandarias 7, Atl. Sauce de Luna 6, Juv. Sarmiento 5, Juv. Unida 4.

(Foto: Cauc Futbol Mayor)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir