Nace oficialmente el futsal femenino en Sarmiento

Este lunes por la noche se vivió una jornada histórica en el Salón «Daniel Trembecki» de Sarmiento. Luego de tantos años de esfuerzo y debido a que las condiciones del torneo lo ameritan, el «decano» presentó oficialmente, mediante un partido amistoso, su plantel de futsal.

El conjunto que dirige tácticamente Alejandro Romero Solanas recibió el apoyo de mucha gente que se asomó a las instalaciones del rojo. Cabe destacar que las chicas este domingo hicieron su debut en el torneo de la Asociación Paranaense de Futsal con una goleada por 4 a 1 ante Club Español.

Alejandro Romero Solanas, entrenador del plantel, dialogó con Sintonía Deportiva sobre este momento único: «estoy muy contento por la gente que se acercó a ver la presentación del equipo y mucho más aun debido a la victoria en el debut de este domingo. En Crespo costó bastante armar todo pero por suerte lo hicimos siendo el único equipo de futsal de la ciudad».

Asimismo se refirió al plantel y sus objetivos: «hay una gran plantel, ganamos en confianza y ahora vamos a seguir trabajando para quedar dentro de las cuatro primeras que es el objetivo» aseguró el entrenador.

Foto: Vicky Abt

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir