Londero repuntó en Concepción del Uruguay

El ramirense finalizó 11° en la final del domingo del Turismo Carretera y escaló en la tabla de posiciones.

Con la presencia de una gran cantidad de pilotos, el autódromo de Concepción del Uruguay albergó este fin de semana la 5° fecha del Turismo Carretera y sus respectivas divisionales. Luego de abandonar tras disputar solamente 10 vueltas la fecha pasada en El Calafate, el ramirense Ayrton Londero tuvo un desempeño muy bueno y finalizó 11° en la final de este domingo ganada por Germán Todino. Jonatan Castellano (2°) y Julián Santero (3°) completaron el podio.

Anteriormente, el piloto de «Las Toscas Racing» se quedó con el 25° puesto en la clasificación, mientras que fue 22° y 21° en el primer y segundo entrenamiento respectivamente. Asimismo, el ramirense formó parte de la primera serie ganada por Werner, culminando en el 8° lugar.

Con este resultado, Ayrton escala 8 posiciones en la tabla y se ubica 26°. Julián Santero lidera la misma con 164.5 puntos y una carrera ganada, seguido por Castellano (154) y Mauricio Lambiris (149.5). El paranaense Mariano Werner ocupa el cuarto lugar con 147 puntos y una victoria,

Próxima fecha
La sexta fecha para la categoría más convocante del automovilismo argentino tendrá lugar en el autódromo de Termas de Río Hondo el fin de semana del 20 y 21 del corriente mes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir