Londero finalizó cerca del podio en Santiago del Estero

Tras una loable actuación, el ramirense fue uno de los protagonistas de la 6° fecha del TC. 

En el autódromo «Termas de Río Hondo» de Santiago del Estero se llevó adelante la 6° fecha del campeonato del Turismo Carretera y sus divisionales. En la «máxima» dijo presente el ramirense Ayrton Londero con su Torino del equipo «Las Toscas Racing» quien, luego de realizar una loable tarea durante el fin de semana, se quedó con el 5° puesto en la final del domingo.

Anteriormente, Londero finalizó 6° el día sábado en la clasificación, lo que le permitió integrar la tercera batería, carrera donde ocupó el segundo lugar detrás de Diego Ciantini. Debido a estos grandes resultados, el piloto de Torino partió desde el cuarto cajón en la final ganada por Otto Fritzler. Diego Ciantini y Jonatan Castellano completaron el podio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ayrton Londero (@ayrtonlondero)

Campeonato: Londero escaló a la 21° posición en el campeonato, en donde acumula 95.5 puntos. Con 192 unidades, Jonatan Castellano lidera la tabla seguido por Julián Santero (una carrera ganada y 187.5 puntos) y Mauricio Lambiris (177.5).

Próxima fecha: La 7° fecha del Turismo Carretera será el 10 y 11 de junio en Santa Fe, en el autódromo «Ciudad de Rafaela».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir