Las Gacelas sumaron su primer campeonato de la Unión Entrerriana

El elenco de Sarmiento de Crespo venció a Estrella Azul por el encuentro decisivo.

El Torneo Apertura Mix de Damas «Alfredo Juan Berduc» de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines, competencia fiscalizada por la Federación Entrerriana de dicho deporte, llegó a su fin este sábado por la tarde tras los encuentros de semifinales y final.

El plantel del Club Atlético Sarmiento de Crespo se consagró campeón tras imponerse en una doble jornada de actividad que se llevó adelante en la pista del Paraná Rowing Club. En primera instancia, «las gacelas» sumaron una gran victoria por 4 a 0 ante Unión Árabe Negro gracias a los goles de Daiana Ferster y Florencia Fernández, esta última en tres ocasiones.

Asimismo, en el encuentro definitivo, las dirigidas por Hernán San Martín se quedaron con el título en un intenso partido que culminó 5 a 3. Daiana Ferster, Florencia Fernández (x2), Andrea Soteldo y Cecilia Albornoz le dieron el triunfo al elenco crespense que sumó su primera estrella en esta competencia y lo hizo de manera invicta.

El plantel estuvo compuesto por: Marlene Myszakowski, Cecilia Albornoz, Florencia Fernández, Maribel Ulrich, Daiana Ferster, Andrea Sotelo, Ana Lea Kremer, Vanina Geist, Guillermina Burgos, Solange Berdon. DT: Hernán San Martín.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir