Las Gacelas se quedaron con el primero

El «decano» festejó ante Unión en una jornada histórica.

Por la primera fecha reprogramada del Torneo Apertura de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines, Sarmiento venció el pasado fin de semana a Unión en el marco del primer clásico oficial.

Las «gacelas» se impusieron por 4 a 2 gracias a los goles de Ana Lea Kremer, Guillermina Burgos y dos goles de Florencia Fernández. Asimismo, Micaela Taylor y Jorgelina Zárate anotaron para el «cervecero».

Guillermina Burgos, jugadora de Sarmiento resalto que: «fue un partido duro que esperábamos con mucha ansiedad por ser el clásico. Dominamos la mayor parte del encuentro, pero no pudimos encontrar el gol en el primer tiempo. Por suerte, pese a algunas bajas, pudimos ganar y darle vuelta. Pude convertir el empate, lo cual fue importante para que el equipo vuelva a tomar confianza»

Asimismo, Micaela Taylor hizo su análisis del cotejo: «hemos demostrado el crecimiento que vamos teniendo partido a partido; más allá del resultado y teniendo en cuenta que hay chicas nuevas que no tienen conocimiento del patín, y que se animan a competir con 3 o 4 meses de entrenamiento; hay que seguir consolidándose para el próximo año».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir