Las Gacelas esperan en semifinales

El plantel femenino de hockey sobre patines de Sarmiento de Crespo cerró la primera fase de manera invicta.

Bajo la organización de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines se llevó adelante este domingo la 5° y 6­° fecha correspondiente a la fase regular del Torneo Apertura Mix de Damas «Alfredo Juan Berduc».

«Las Gacelas», plantel femenino del Club Atlético Sarmiento de Crespo, se hizo presente en la pista de Recreativo en donde pudo cosechar dos victorias. En primera instancia, las dirigidas por Hernán San Martín se impusieron ante el anfitrión por 2 a 1 gracias a los goles de Ana Lea Kremer y Florencia Fernández. Asimismo, en el último encuentro, fue triunfo ante Unión Árabe Rojo por 4 a 0. Daiana Fester y nuevamente Florencia Fernandez, ambas en dos ocasiones, marcaron los goles del «decano».

Con estos resultados, Sarmiento se clasificó de manera invicta a semifinales, instancia en donde se medirá ante Sociedad Unión Árabe Negro el próximo domingo 2 de septiembre en la pista de Rowing. El encuentro está pactado a las 17:45 hs.

Plantel: Marlene Myszakowski, Cecilia Albornoz, Florencia Fernández, Maribel Ulrich, Daiana Ferster, Andrea Sotelo, Ana Lea Kremer, Vanina Geist, Guillermina Burgos, Solange Berdon. DT: Hernán San Martín.

Posiciones: Sarmiento 16, Estrella Azul 13, SUA Rojo 11, SUA Negro 7, Oro Verde 7, Unión 6, Recreativo 0.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir