Las chicas de San Rafael son tetracampeonas

El plantel femenino de las aldeanas gritó campeón por cuarta vez consecutiva en la Liga de Los Pueblos.

El pasado domingo se llevó adelante la última fecha de la Liga de Los Pueblos. Debido a que la participación del plantel femenino de Atlético San Rafael terminó hace dos semanas, las aldeanas tuvieron que esperar el desenlace entre Real Sociedad de Viale y El Pingo para gritar campeón.

El elenco vialense, quien peleaba mano a mano con San Rafael la punta, debía quedarse con la victoria por una diferencia de 6 goles o más para arrebatarle el título a las aldeanas, pero su rival de turno no se presentó por lo que se le dio por ganado el encuentro solamente por 2 a 0, diferencia que las dejó en segundo lugar a pesar de finalizar con los mismo puntos.

Posiciones: San Rafael 20, Real Sociedad 20, Colonia Avellaneda 19, Def. Santa María 11, Gral Urquiza 10, El Fortin 9, El Pingo 8, Sp. Racedo 4.

La cuarta estrella
Con esta conquista el elenco de San Rafael obtuvo su cuarto trofeo de manera consecutiva en esta liga, afianzando el gran momento que viene teniendo a nivel futbolistico.

Quieren estirar la ventaja
En el Predio «Ciudad de Paraná» se disputará este domingo la 10º fecha de la Segunda División del torneo femenino de la Liga Parananense. A Partir de las 13:00 hs, el plantel de Atlético San Rafael se medirá ante su escolta Neuquen. Vale remarcar que las aldeanas lideran de manera invicta las posiciones con 25 unidades. Las chicas del «Pinguino» están segundas con 24.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir