Las categorías de APER pusieron segunda en Concepción

Lucas Trossero (Puiggari) ganó la final de la Fórmula Renault Entrerriana. Los crespenses Rafael Naibert y Gabriel Schneider volvieron a estar dentro del podio en el SP 1000 NG. 

La segunda fecha del Automovilismo Provincial de Entre Ríos (APER) se desarrolló este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. En lo que respecta al SP 1000 Nueva Generación, los crespenses Gabriel Schneider y Rafael Naibert, volvieron a finalizar dentro del podio tras adjudicarse el segundo y tercer puesto respectivamente.

Claudio Franck (6º), Cristian Aguilar (7º), Hugo Kemerer (abandonó en la primera vuelta) y Leonardo Córdoba (excluido) fueron otros de los representantes de la «Capital Nacional de la Avicultura» en dicha categoría. En la final del domingo, el ganador, al igual que en la primera fecha, fue el paranaense Martín Aldas.

Por otro lado, en lo que respecta a la Fórmula Renault Entrerriana, el oriundo de Puiggari, Lucas Trossero, se quedó con la victoria, seguido por Valeria Pucheta. El ramirense Ayrton Mayer completó el podio.

PODIOS
SP 1000 NG
1º) Martín Aldas (Paraná)
2º) Gabriel Schneider (Crespo)
3º) Rafal Naibert (Crespo)

Fórmula Renault Entrerriana
1º) Lucas Trossero (Puiggari)
2º) Valeria Peruchena (Chajarí)
3º) Ayrton Mayer (Ramírez)

Turismo Competición 850
1º) Alejandro Cisneros (Villa Elisa)
2º) Ramiro Albisu (Santa Fe)
3º) Maximiliano Turano (Victoria)

TC Pista Entrerriano
1º) Juan Pablo Main (María Grande)
2º) Sebastián Almada (Basavilbaso)
3º) Mariano Moine (María Grande)

Próxima fecha:
La tercera jornada será el 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo de la Ciudad de Concordia.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir