Kick off para las chicas

Los planteles de Cultural participaron del primer encuentro oficial del año. Las crespenses Micaela Warnke y Daniela Núñez representaron a Echagüe, anfitrión de la jornada.

Bajo la organización de la Unión Entrerriana y Unión Santafesina de Rugby, este domingo dio su puntapié inicial el Torneo «Dos Orillas» Femenino. La competencia dividida en dos grupos denominados «nodos» contó con vasta actividad para los planteles juveniles y mayores de toda la provincia.

En el «nodo» Setubál, el cual dio su puntapié inicial en las instalaciones de Echagüe de Paraná, estuvieron presentes los elencos de la Asociación Deportiva y Cultural, quienes jugaron en conjunto con sus pares de Capibá RC de Paraná.

Tras la jornada, Florentina Martínez, capitana del plantel juvenil de Cultural, dialogó con Sintonía Deportiva sobre esta primera fecha y comentó: «La verdad que muy felices, veníamos entrenando desde enero para poder mantener el equipo y poder presentarnos en esta primera fecha, la cual nos costó porque nos encontramos con rivales muy fuertes, pero pudimos llevarlo adelante y traer algunos resultados a casa».

«Nuevamente nos tocó jugar en conjunto con las chicas, estamos muy contentas, son personas muy buenas y leales y compartimos los mismos valores fuera y dentro de la cancha. Super agradecida de haberlas conocido y de tener l oportunidad de compartir cancha con ellas» finalizó.

Resultados
• Mayores: Cultural 0-17 Alma Jrs / Echagüe 49-0 Capibá-Cultural.
• Juveniles: Cultural 0-10 Curiyú / Cultural 31-15 Alma Jrs – Cha Roga.

Dos de dos para las anfitrionas
Con la presencia de las crespenses Micaela Warnke y Daniela Núñez, el plantel superior de Echagüe de Paraná logro dos triunfos en sus dos presentaciones. Además de la victoria ante Cultural, las tetracampeonas derrotaron 35 a 0 Coronda en el segundo encuentro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir