Hockey Sobre Patines: el primer cruce fue para Sarmiento

«Las Gacelas» vencieron a Sociedad Unión Árabe en el primer encuentro de semifinales del torneo de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines y pusieron un pie en la final.

Este jueves por la noche se llevó adelante el primer encuentro correspondiente a la instancia de semifinal del torneo organizado por la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines.

En Paraná, el equipo femenino de Sarmiento vapuleó a Sociedad Unión Árabe por 7 a 2. Los goles del encuentro fueron obra de Ana Lea Kremer, Daiana Ferster y Cecilia Albornoz en dos ocasiones cada una, mientras que Florencia Fernández decretó el resultado final.

El próximo partido será este domingo a partir de las 16:00 en las instalaciones de Rowing. En caso de ganar Sarmiento clasificará a la final, en caso contrario se disputará un tercer encuentro.

Plantel: Cecilia Albornoz, Solange Berdon, Guillermina Burgos, Carla Hernández, Ana Lea Kremer, Daiana Ferster, Florencia Fernández, Vanina Geist, Lorena Wagner. DT: Hernán San Martín. PF: Malco Lescano.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir