Hockey: Sarmiento es subcampeón

«Las gacelas» cayeron en el segundo y tercer encuentro de la final y se quedaron con el subcampeonato en el Torneo Clausura de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines.

Este sábado y domingo tuvo lugar el segundo y tercer encuentro respectivamente del play – off final del Torneo Clausura de la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines. Las chicas de Sarmiento no pudieron sostener la ventaja obtenida el último jueves y cayeron en ambos encuentros, obteniendo así el subcampeonato.

En la jornada del sábado, «las gacelas» fueron derrotadas por su par de Unión Árabe Rojo por 4 a 3, resultado que forzó la disputa de un tercer encuentro. En esta ocasión, Daiana Ferster marcó dos goles y Florencia Fernández aportó el restante. Dicho encuentro se disputó en la pista de Rowing Club.

Con respecto al encuentro definitivo, el día domingo Sociedad Unión Árabe se proclamó campeón en la pista de Recreativo tras vencer a las dirigidas por Hernán San Martín por 3 a 1. El único gol del elenco crespense fue obra de Florencia Fernández.

Plantel: Cecilia Albornoz, Solange Berdon, Guillermina Burgos, Carla Hernández, Ana Lea Kremer, Daiana Ferster, Florencia Fernández, Vanina Geist, Lorena Wagner. DT: Hernán San Martín. PF: Malco Lescano.

Foto: Andrea Torres

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir