Golearon en el clásico

Las chicas de Unión y Arsenal se quedaron con sus respectivos duelos en una nueva fecha del Torneo Femenino «Mujeres de Paraná Campaña»

La sexta fecha del Torneo Femenino «Mujeres de Paraná Campaña», correspondiente a la segunda etapa de la fase regular, se llevó adelante este domingo por la tarde. Los planteles de Unión y Arsenal fueron los grandes protagonistas de la jornada al quedarse con sus respectivos clásicos en la Zona Sur.

Por un lado, las chicas del «cervecero» volvieron a sumar de a tres tras golear a la Asociación Deportiva y Cultural por 3 a 0. Asimismo, las chicas de la banda verde vencieron por el mismo resultado a su par de Viale FBC y se quedaron con el duelo de la «Capital Nacional del Asado con Cuero».  La jornada también contempló el triunfo de Seguí FBC ante Sarmiento de Crespo.

Zona Sur (cancha de Seguí FBC): Unión 3-0 Cultural / Arsenal 3-0 Viale FBC / Sarmiento 0-2 Seguí FBC
Posiciones: Unión 16, Seguí FBC 13, Arsenal 13, Sarmiento 4, Cultural 3, Viale FBC 1.

Zona Centro (Atl. María Grande): Unión Alcaraz 3-0 Atl. María Grande / Diego Maradona 0-4 Dep. Tabossi / Atl. Litoral 0-3 Unión Agrarios
Posiciones: Unión FC 14, Unión Agrarios 13, Atl. María Grande 10, Dep. Tabossi 7, Atl. Litoral 6, Diego Maradona 0.

Zona Norte (Atl. Hernandarias): Independiente 2-0 Juv. Sarmiento / Dep. Tuyango 1-0 Atl. Hasenkamp / Atl. Hernandarias 4-0 Atl. Brugo.
Posiciones: Atl. Hernandarias 16, Atl. Hasenakamp 11, Juv. Sarmiento 8,  Dep. Tuyango 8, Independiente 4, Atl. Brugo 3.

Foto: Andrea Torres (archivo)

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir