Fútbol: Se presentó la 27° edición del Torneo Internacional «Daniel Trembecki»

El torneo tendrá lugar a partir del próximo viernes.

Este lunes por la noche, en el salón del Club Atlético Sarmiento de Crespo (Pringles y Estrada) tuvo lugar la presentación de la 27° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Daniel Trembecki».

En la jornada estuvieron presentes el presidente de la institución, Jorge Schwindt, la vicepresidenta, María del Carmen Ortíz, como así también la presidenta de la Asociación Deportiva y Cultural, Erica Gareis, el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, el intendente de la ciudad de Crespo, Darío Schneider, y el subdirector del Área de Deportes de la Municipalidad, Aníbal Lanz, entre otros.

El torneo se desarrollará desde el próximo viernes hasta el día lunes en el estadio «Don Cesar Bione», el predio auxiliar y en las instalaciones de la Liga La Red con la participación de aproximadamente 120 equipos de todas partes del país que van desde la categoría 2010 a la 2017. También habrá elencos provenientes de la República Oriental del Uruguay. En esta edición, el club homenajeará a Raúl Gloker, quien fuese un gran colaborador de la institución crespense.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir