Fórmula Nacional: Stang se impuso en Buenos Aires y sueña con el título

El crespense cosechó su sexta victoria en el campeonato y quedó a nueve puntos del líder.

A falta de dos fechas para que termine el campeonato, el crespense Emiliano Stang se adjudicó un nuevo triunfo en la Fórmula Nacional Argentina este fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la provincia de Buenos Aires. El piloto del equipo «Gabriel Werner Competición» fue el primero en cruzar la bandera a cuadros en la segunda final llevada adelante el pasado domingo en el marco del 14° capítulo.

El líder del campeonato, Nicolás Suárez, finalizó segundo mientras que Martín Chialvo completó el podio. Anteriormente, Stang tuvo una buena performance el día sábado tras quedarse con el segundo lugar en la primera final del fin de semana. La misma quedó en manos del cordobés de 15 años, Thiago Bettino. Por su parte, al igual que en la segunda final, Chialvo obtuvo el tercer puesto.

Vale resaltar que es la 6° victoria para el crespense que acorta la distancia con el puntero, Nicolás Suárez, y queda a solo nueve puntos de la cima en el campeonato. El próximo compromiso será en el autódromo «El Zonda Eduardo Copello» de la provincia de San Juan el 5 de noviembre en el marco de la anteúltima fecha.

Posiciones: 1°) Nicolás Suárez 442, 2°) Emiliano Stang 433, 3°) Brian Massa 342, 4°) Martín Chialvo 283, 5°) Juan Pablo Traverso 274.

(Foto: Archivo)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir
%d