Exitosa Fiesta del Deporte en Libertador San Martín

La futbolista Andrea Utz fue la deportista del año y se quedó con el premio «Colina de la Esperanza de Oro».

El Centro Recreativo Municipal de Libertador San Martín albergó este martes una nueva edición de la Fiesta del Deporte. Como todos los años, desde el área de la Municipalidad se distinguió y reconoció el gran desempeño de los deportistas de dicha localidad.

Entre los más destacados se encuentra la arquera de Boca Juniors, Andrea Utz, quién fue elegida como la deportista del 2022 tras recibir el premio «Colina de la Esperanza de Oro». Vale remarcar que Utz defiende los tres palos del arco de la reserva del «xeneize» e integró el plantel de primera división en reiteradas ocasiones, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, pero sin sumar minutos en este último.

Por otro lado, el premio «Colina de la Esperanza de Plata» fue para la jugadora de vóley Priscila Drosdov, y la «Colina de la Esperanza de Bronce» para Jonathan Goltz, quien se desempeña en el footgolf.

Asimismo, este año se distinguió al ex piloto de automovilismo, Mario Omar Libert, con el premio «Colina de la Esperanza a la Trayectoria Deportiva».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir