Dos Orillas: intensa actividad para las chicas de Cultural

La primera división y la reserva de la Asociación Deportiva y Cultural tuvo actividad en Paraná. 
El pasado 20 de Junio se completó la decimosegunda fecha del Torneo Dos Orillas con actividad para Primera División y Reserva. El elenco de Cultural, que forma parte de un combinado junto a 25 de Mayo de Victoria, visitó a Tilcara en la sede del elenco paranaense en Sauce Montrull. El triunfo quedó en manos del local en ambas categorías por 5 a 2 y 2 a 0 en primera y reserva respectivamente.
Integrantes de Cultural en el combinado: Giuliana Alem, Josefina Caseres, Candela Ramírez, Yamila Horn, Brisa Lía, Camila Morales, Florencia Haberkorn, Carina Roth y Julieta Mantovani.
Jugó la Sub 17
La categoría Sub 17 del Celeste tuvo actividad el pasado fin de semana al enfrentarse a San Benito en las instalaciones de Estudiantes de Paraná en donde tuvo una positiva jornada.
El plantel de Cultural estuvo compuesto por: Sol Micheloud, Micaela Schmidt, Eugenia Wendler, Emilia Hollmann, Virginia Abrego, Ailen Petersen, Julieta Prestofelippo, Ana Paula Waigel, Mia Nicend, Florencia Lute, Selene Ríos y Candela Aab. Dt: Cristian Sterzer.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir