Domingo gris para Gassmann

Si bien pudo finalizar la carrera, problemas en el impulsor complicaron al crespense en una nueva fecha del Turismo Nacional.

En el autódromo «Parque Ciudad de Concordia» se llevó adelante este fin de semana la cuarta fecha del Turismo Nacional. Con su Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, Joel Gassmann participó en lo que respecta a la Clase 3.

En la final del domingo, el crespense partió del 33° cajón luego de haber sufrido un problema en el impulsor, lo cual hizo que se parara el motor cuando peleaba el cuarto puesto en la segunda serie. Tras un intenso trabajo por parte del equipo JT Racing, Gassmann pudo estar en la gran final, donde cruzó la bandera a cuadros en la 18° posición.

El gran ganador de la jornada fue Ever Franetovich, quien logró su segunda victoria en el año. Manuel Urcera fue segundo y Gastón Iansa completó el podio. Por otro lado, Julián Santero fue cuarto y Facundo Chapur 5°. Vale remarcar que anteriormente, el día sábado, Joel finalizó 20° en la clasificación.

Posiciones
Con este resultado, Gassmann cae tres posiciones y se ubica 10° con 65 puntos. Julián Santero (Corolla) lidera la tabla con 121 unidades, seguido por José Manuel Urcera (Focus) con 121, y Leonel Pernía (Focus) 94.

Próxima fecha: La 5° fecha del calendario tendrá lugar el 27 y 28 del corriente mes en Comodoro Rivadavia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir