Doble podio para Stang en la Fórmula Nacional

El crespense se encuentra primero en la tabla de posiciones.

En el Autódromo «Oscar Cabalen» de Alta Gracia, provincia de Córdoba, tuvo lugar este fin de semana la 3° fecha del campeonato de la Fórmula Nacional Argentina. La cita tuvo como uno de los grandes protagonistas al crespense Emiliano Stang, quien se adjudicó el segundo puesto en las dos finales disputadas.

En la carrera del día sábado, el piloto de «Gabriel Werner» competición fue superado únicamente por Brian Massa, mientras que Santiago Chiarello completó el podio. En la final del domingo, Massa volvió a imponerse con su auto del equipo Aimar Motorsport. En dicha ocasión, Nicolás Suárez finalizó tercero.

Vale recalcar que anteriormente, Stang fue el más rápido en la Clasificación General, y terminó segundo en la Súper Clasificación detrás de Suárez. Con este resultado, Emiliano lidera en soledad con 135 unidades, seguido por Suárez (126) y Juan Pablo Traverso (100).

Próxima fecha: La siguiente cita será el 14 de mayo en autódromo a confirmar.

Súper TC 2000 Series 
En esta categoría, Stang obtuvo el 6° puesto en la primera final y el 4° en la segunda. Anteriormente finalizó 7° en la Clasificación. En la tabla de posiciones, el crespense se encuentra 4° con 47 unidades. La misma es liderada por Mateo Polakovich.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir